DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Asesoramiento Profesional;

Nuestro personal está preparado para asesorarle en los equipos que mas se adapten a sus necesidades de aire comprimido y en función de las diferentes aplicaciones de los mismos.

Contrato de Puesta en Marcha;

Todas nuestras máquinas precisan de la puesta en marcha de las mismas por nuestros técnicos, para poder obtener de estas un alto rendimiento y poder acceder así a la garantia del equipo.

Contrato de Garantía;

Otorgado por el fabricante de los equipos con arreglo a las exigencias de la Ley.

Ampliación de Garantía

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar la garantia de los equipos por un pequeño coste adicional durante un periodo máximo de dos años.

Contrato de mantenimiento preventivo y programado;

El objetivo de este servicio peródico de visita programada, es tener seguridad, y rentabilizar y optimizar todos los equipos de aire comprimido de acuerdo a la Ley de Prevencion de Riesgos mencionada en la normativa MIE-APQ-005, que insta a la empresa usuaria a establecer un plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones y de todos los elementos necesarios para la correcta utilizacion del aire comprimido.

 

En funcion del tamaño de la instalación y de las necesidades del cliente, se establecen varias revisiones técnicas (entre una y cinco al año).

Servicio de Reparación;

Disponemos de taller propio para realizar cualquier tipo de reparación de compresor, secador, bomba de vacio, cambio de elemento, etc... tanto de la marca que representamos, Atlas Copco, como de cualquier otra marca asi como de maquinas herramienta.

Mantenimiento de instalaciones;

Redes de aire y sala de compresores.

Recambios Originales

Por que queremos que su maquina esté siempre como el primer dia para rendir al máximo, Abaco Air Service solamente utiliza Recambios Originales.

Medio Ambiente

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, todos los productos que forman nuestra actividad, estan perfectamente contratados con empresas certificadas de reciclaje.

 

Retiramos y justificamos el reciclaje de las partes contaminantes (aceites, filtros, etc)

 

Estudio de la Calidad del Aire (Auditoria)

Medición de contaminantes sólidos en el aire, punto de rocio, presión, caudal, calidad del aire, deteccion de fugas, temperatura del aire en la salida del compresor, en red y en la sala de compresores.

 

* MEDICIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO.

* MEDICIÓN DE CAUDAL.

* MEDICIÓN DE ACEITE EN CONDENSADOS.

* MEDICIÓN DE VIBRACIONES

* RETIMBRADO DE DEPÓSITOS

* MEMORIAS TÉCNICAS Y LEGALIZACIÓN

* INSTALACIONES DE AIRE

* CURSOS DE FORMACIÓN E INICIACIÓN AL AIRE COMPRIMIDO

Objetivo

Todas las compañias e industrias presentan el mismo objetivo básico;

 

Mejorar la eficiencia de sus procesos y la utilización de sus recursos humanos, incrementar el volumen de su producción y la estabilidad de su proceso productivo, optimizar sus costes de producción y el uso de los recursos naturales (energía), minimizar sus gastos de mantenimiento no planificado y controlar sus averias, cumplir las normativas vigentes de salud y seguridad en el trabajo,etc.

Para todo esto, contamos con controladores de sala, sistemas de aviso y alarma en remoto, sistemas de monitorizacion y supervisión...

Todo para hacer su empresa mas eficiente.

 

 

<< Nuevo campo para texto >>

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Abaco air service, S.L 2014