DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite de Atlas Copco son los líderes del mercado gracias a su sobresaliente rendimiento y su flexibilidad de funcionamiento. El resultado es una productividad inigualable que minimiza los costes totales de propiedad. Los compresores GA están disponibles en dos series: GA 5-11 y GA 5-15 VSD. Los GA 5-11, construidos para funcionar incluso en las condiciones más difíciles, son la mejor solución para talleres. La gama GA 5-15 VSD es la solución ideal para producciones con demanda de aire fluctuante, ya que optimiza su consumo de energía. Ambas gamas suministran el aire de alta calidad que usted necesita para mantener su red de aire limpia y su producción en funcionamiento.

Los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite de Atlas Copco son los líderes del mercado gracias a su sobresaliente rendimiento y su flexibilidad de funcionamiento. El resultado es una productividad inigualable, minimizando a la vez los costes totales de propiedad. Los compresores GA están disponibles en dos series, GA+ 11-30 y GA 15-30 VSD, ofreciendo así una solución perfecta para cualquier necesidad de aire comprimido. Construidos para trabajar incluso en los entornos más difíciles, mantendrán su producción funcionando de forma eficiente.

 

Los compresores GA pueden reducir los costes de energía y los costes del ciclo de vida completo gracias a nuestro elemento de compresión de alta eficiencia. El accionamiento de velocidad variable (VSD) de los GA también reduce los costes de energía en un 35% adicional ajustando automáticamente el suministro de aire a la demanda, con un gran rango de regulación.

 

La serie GA se diseña, fabrica y prueba según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217. Esto garantiza una prolongada vida útil exenta de problemas con unos mínimos costes operativos.

Los compresores GA están equipados con la última generación del innovador elemento de tornillo con inyección de aceite Atlas Copco, integrado con un accionamiento por engranaje cerrado que elimina la necesidad de acoplamiento, resultando así adecuado para los entornos más difíciles.

 

<< Nuevo campo para texto >>

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Abaco air service, S.L 2014